Las StartUps, marcas DTC y otros negocios online que facturan millones de euros cada mes ¿Cómo lo hacen?¿Cómo consiguen ese crecimiento?

Hace unos días estaba escuchando una entrevista a Arturo Pérez Reverte (Autor de Novelas Best Seller a nivel mundial) en el podcast de Jordi Wild. Muy interesante todo lo que compartía, pero me llamó mucho la atención la parte en la que habla de lo importante que es la humildad en cualquier profesión y la necesidad de seguir aprendiendo cada día.  

Hablaba de su biblioteca de más de 13.000 libros donde se encuentran todos los clásicos Griegos y Romanos, la Biblia, El Quijote, obras de Quevedo, Calderón, Balzaq, Conrad, etc. 

Aquellos a los que él llama maestros y a los que pide ayuda en un momento de bloqueo.

Cuenta cómo ha estudiado a todos estos autores, leyendo sus obras con lápiz y papel al lado, buscando los mecanismos narrativos, trucos, estilos, y todos los detalles que hacen que una novela tenga éxito.

Y lo sorprendente para mi es escuchar a un autor que ha vendido más de 20 millones de copias de sus novelas, reconocer que aún hoy tiene muchos momentos de bloqueo, que resuelve volviendo a su biblioteca a buscar una chispa de inspiración que le ayude a continuar con su escritura. 

Eso es lo que llamo yo ser un un Profesional.

La diferencia entre los Amateurs y los Profesionales

El Amateur se conforma con pasar el tiempo. El Profesional busca dominar su arte.

El Amateur tiene objetivos sueltos. El profesional tiene una estrategia y un proceso de mejora continuo.

El Amateur cree que ya es muy bueno. El profesional sabe que hay muchos niveles de competencia y busca la mejora continua.

Los Amateurs se rinden ante el primer obstáculo y asumen su fracaso. Los Profesionales utilizan sus errores para mejorar y saben que son parte del camino a la maestría de su arte.

Los Amateurs culpan a otros de sus fallos. Los Profesionales se hacen responsables de sus errores y trabajan para mejorar. 

Los Amateurs son inconsistentes. Los profesionales son disciplinados, constantes y trabajan cada día.

Tener más éxito cómo marketer o emprendedor digital no es cuestión de inteligencia, talentos o “buena suerte”. En gran parte está en tener mentalidad de Profesional, no de Amateur. 

No importa en el nivel en el que estés como marketer o emprendedor digital, si tienes mentalidad de Profesional sabes que siempre se puede aprender y mejorar estudiando a los clásicos y a las empresas que mejor lo hacen, sobre todo en este campo que cambia tan rápido. 

La soberbia y el creer que uno ya lo sabe todo es un gran error que cometemos demasiado a menudo. Eso es de Amateurs.  Arturo Pérez Reverte lo sabe. Elon Musk lo sabe. Rafa Nadal lo sabe. Cristiano Ronaldo lo sabe. 

Tú también lo sabes.

En qué consiste Full Stack Marketer Pro. Una Membresía diferente

Es muy sencillo. 

Mi experiencia con membresías y formaciones online es que menos es más. 

Hoy en día sufrimos una Infoxicación de contenidos.

Por eso esta membresía es diferente. No voy a publicar 20 cursos mensuales.

Necesitamos acciones concretas e implementables. Si te diera 300 vídeos te estaría haciendo un flaco favor.

Las cosas son sencillas. Se trata de dar cosas buenas a un ritmo que las personas puedan adaptar y absorber. Por eso cada mes recibirás:

Un Caso de Estudio 

Cada mes analizo en profundidad el caso de una empresa, marca o creador de contenidos y extraigo todas las lecciones que podemos aprender y ejecutar en nuestros respectivos negocios o en el de nuestros clientes: Estrategia de Ads, Estrategia de Contenidos, Copywriting, Estrategia de Email Marketing, etc:

  • Caso de Estudio Mr. Beast: cómo este chico de 13 años ha conseguido más de 200 millones de suscriptores en YouTube y consigue que sus vídeos no bajen de los 50 millones de reproducciones.
  • Caso The Power MBA: Cómo han conseguido vender más de 20.000 MBA Low Cost en menos de 3 años.
  • Caso Magic Spoon: Cómo esta marca de Cereales ha triplicado su crecimiento cada año utilizando el Marketing de Influencers
  • Caso Grammarly: La estrategia completa de email marketing que le ha ayudado a conseguir más de 7 millones de usuarios al día.
  • Etc..

Una  Guía Completa o Framework

Algo que a mi me ha ayudado siempre y qué es fundamental en mi Agencia de Marketing Digital es el uso de herramientas, Frameworks, checklists, etc..

Cada mes publicaré una guía completa junto con sus Frameworks y Checklists que te ayude a ejecutar diferentes actividades de marketing online de forma más efectiva:

  • Cómo desarrollar un Plan Estratégico de Marketing digital.
  • Cómo Crear un Plan de Contenidos efectivo.
  • Cómo optimizar Landing Pages para duplicar su tasa de conversión.
  • Cómo crear secuencias de email de bienvenida que incremente las ventas y mejore la imagen de marca.
  • Etc…

Contenido de calidad muy concentrado para implementar y avanzar. Punto.

Así que cada mes recibirás un caso de estudio y una guía avanzada, de nivel y que haga que tu cabeza conecte puntos.

Si conectas los puntos, ganas. Si recibimos 100 recursos, cortocircuitamos.

Y esa es la razón por la que mucha gente lleva años formándose y no avanza.

Porque consume tanto contenido que se vuelve loca. Y es normal.

Aquí esto no pasa.

¿Cuánto dura y cuánto cuesta esta suscripción?

El único camino hacia los resultados está en el largo plazo, por tanto, el plan tiene que ser consecuente.

Esta membresía es para personas con mentalidad Profesional, no Amateurs. Por eso la única opción de suscripción es anual. 

Es muy probable que en menos de dos meses pienses que has pagado poco. 

Estoy seguro.

No vas a hacerte rico y levitar pero seguro que te ayudará a tomar mejores decisiones, a ser más brillante como marketer y tener un buen repertorio de ideas imprescindibles.

El precio de la suscripción anual es de 260€

Al acabar esos doce meses, si crees que ha merecido la pena renuevas, si no, no.

La vida puede ser absurdamente sencilla.

Nada más registrarte tendrás acceso al primer caso de estudio y a la primera guía. 

Si tienes alguna duda, escríbeme.

P.D. No hago black Friday, ni Semana Fantástica, ni cualquier tipo de descuento. El precio que ves ahora es lo más barato que lo vas a ver. De aquí solo irá hacia arriba.